Aunque en su origen fue creada como abrigo militar para hombres, hoy en día se trata de una prenda atemporal y funcional que aporta un destacado aire de elegancia y clase.
Año tras año sigue manteniéndose como una de las prendas imprescindibles dentro de cualquier fondo de armario. Su corte, diseño y material ha ido evolucionado con el paso de los años. Se pueden encontrar gabardinas de corte sencillo, cruzadas, con canesú, sin él, confeccionadas en algodón, charol o polipiel, entre otros.
La gabardina ha sido y sigue siendo una de las prendas fetiche de numerosas celebridades a las que recurren de forma asidua a ella.
Dentro de la nueva colección de primavera de Henry Arroway encontrarás dos modelos de gabardina: La Gabardina Galea y la Gabardina Natasha.
Gabardina Natasha
Gabardina cruzada con canesú delantero y trasero, doble botonadura, cinturón con hebilla y trabillas en los puños ofrecen unas líneas seguras y atemporales. De estilo clásico, pero con detalles que marcan la diferencia. También disponible en color rojo.
Gabardina Galea
Gabardina de corte entallado con cierre central de botones que culmina con un gancho en el cuello y bolsillos diagonales delanteros con tapa que dan un aire de elegancia. Lo puedes encontrar en color camel y navy.
Como fiel amantes de los detalles, tanto la Gabardina Galea como Natasha tienen un interior personalizado con un distinguido estampado de fantasía en contraste.
Ya conocemos mejor las Gabardinas de la nueva colección de Henry Arroway. ¿Cuál es tu favorita?