Esta es una pregunta que tal vez no pensamos cuando adquirimos una prenda, pero tras muchos años en el mundo de la moda, en Henry Arroway sabemos que para proporcionar el mejor producto tenemos en cuenta el proceso de confección, materiales y controles de calidad en todo momento. De esta manera, nuestro trabajo se ve reflejado en nuestra amplia gama de colores que todas las temporadas proporcionamos.
La adaptabilidad y versatilidad de nuestras prendas son capaces de asumir diferentes situaciones y ambientes. Además, se caracterizan por su ligereza, la cual no hace que pierdan esa comodidad y aislamiento térmico. Todo esto hace que una prenda de Henry Arroway tenga lo que nosotros denominamos “alma”. Las cosas cuando se hacen desde el corazón se notan y esto sí lo sabemos. Es como un buen postre, el cocinarlo con buena materia prima y a juego lento, es lo que hace que nos chupemos los dedos. Con la ropa sucede exactamente igual. Elegimos los tejidos con sumo cuidado al igual que su relleno, acabado y fit para lo lograr la prenda deseada.
Nos imaginamos a nuestra mujer de hoy, vistiéndola en su día a día para poder cubrir todas las necesidades que ésta tiene en sus largas jornadas. También sabemos que una mujer de 20, 30, 40, 50 y 60 no tiene los mismos gustos, preferencias y estilo de vida, por ello nuestra colección es tan variada.
Todas las temporadas en Henry Arroway realizamos un pre-estudio de los colores que presenta Pantone para el otoño invierno 2022-2023, propuestos por las semanas de la moda de Nueva York y de Londres. Tras dicho análisis, elegimos con detalle las tonalidades que encajarán a la perfección con las tendencias que nuestra mujer elegirá para vestirse.
Aunque parezca mentira, pensamos en qué tipo de calzado puede necesitar y adquirir para su fondo de armario. Para todo esto entra en escena todo el equipo, cada uno aportando su grano de arena.
El estudio comienza con el análisis cromático. Esta temporada, apostamos por el equilibrio de lo oscuro a lo claro, de la explosión cromática al monocromo. Buscamos un equilibrio cromático para aportar a los looks el deseo de aventura, diversión y sofisticación.
Esta es nuestra paleta cromática para esta temporada otoño-invierno 2022-2023.