21 de junio solsticio de verano, el día más largo del año donde el sol se encuentra más alto. Este efecto natural nos hace pensar, con mucho sentido, que ha llegado el verano.
¿A quién no le gusta el verano? Días de relax, contacto con la naturaleza, cenas con amigos y momentos de esos que queremos recordar siempre.
Estos momentos también son idóneos para vernos bien guapas. Además, en verano todos estamos con el guapo subido. El dormir un poco más o simplemente disfrutar de la luz hace que todos tengamos mejor cara pero, aún así, si nos dedicamos unos minutos o utilizamos algunos truquitos, pasaremos de estar guapas a espectaculares.
Toma nota de nuestros tips para que tu verano sea inolvidable.
1.Las tonalidades claras nos refrescan: Como lo oyes, el vestirnos de colores claros nos aporta una sensación de mayor frescor que si utilizamos tonos oscuros. Apuesta por tonalidades claras y alegres.
2. Es momento de lucir pierna y sacar a relucir los pantalones cortos. Combínalos con una bonita sudadera con mucho estilo y tus mejores deportivas. Lograremos un look casual y muy juvenil.
3.Prioriza la frescura. En verano para combatir las olas de calor es importante elegir bien nuestros tejidos para ello que mejor que el algodón y el lino. Dos tejidos que podrás combinar juntos sin problema.
4. En Henry Arroway sabemos que menos es más, pero en verano siempre nos acompaña una bonita gafa de sol. Este accesorio mímalo e invierte en gafas de calidad y que se ajusten a tu estilo personal.
5. En nuestros looks de verano el calzado es fundamental y por eso no podrán faltar en tu armario sandalias cómodas o zapatos de yute perfectos para cualquier situación que se nos pueda presentar.
Aquí te dejamos 3 looks inspiracionales para que este verano estés arrebatadora.